El Ayuntamiento suscribe un convenio con la AVV Nucli Antic para la edición y publicación de su revista

0
44

convenio nucli anticEl Ayuntamiento de Burjassot ha suscrito un convenio con la Asociación de Vecinos Nucli Antic para la edición y publicación de la revista de esta entidad. La firma del convenio ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Burjassot y ha sido ratificado por el alcalde y presidente del IMCJB, Rafa García, y por el presidente de la asociación vecinal, Jesús Delegido.

Un acto en el que también han estado presentes la vicepresidenta del IMCJB, Olga Camps, y los concejales de Promoción Económica y Urbanismo, Emili Altur y José Ruiz, respectivamente, junto a la junta directiva de la entidad.

Para el alcalde de Burjassot, Rafa García, “la revista de la AVV Nucli Antic es una publicación de obligada consulta para conocer mejor la historia de nuestro pueblo a través de sus artículos, se trata de un gran trabajo en pro de la cultura con un valor incalculable”.

Con la firma del convenio, el IMCJB va a colaborar, tal y como se ha señalado, en la edición, diseño y publicación de los diferentes números de la revista que se acordarán de manera anual. Además de financiarla, desde el IMCJB también se facilitarán los materiales de que dispone la Biblioteca Municipal, en el caso de que fuera necesario, para la elaboración de la revista. Por su parte, la entidad coordinará la redacción, edición y publicación de cada número y será la encargada de proponer los contenidos y las colaboraciones de cada uno de los números.

Además, el convenio, con una duración de cuatro años, renovable de manera anual, contempla también la creación de un Consejo de redacción integrado por personas invitadas por Nucli Antic y por el IMCJB.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here