El Ayuntamiento subvenciona a los vecinos parte del coste de la escuela de Tenis y Pádel

1 lecturas

La calidad de la enseñanza, con 7 entrenadores en la disciplina de pádel y 4 en la de tenis, así como de las buenas instalaciones donde desarrollan su acción formativa, las canchas del Complejo Deportivo Paco Camarasa de Rafelbunyol, han hecho de esta Escuela un centro de referencia y un gran atractivo para los aficionados a estos deportes que desean perfeccionar su juego.
Por ello, el Ayuntamiento de Rafelbunyol ha decidido seguir apoyando la acción formativa de esta escuela subvencionando parte del coste total de la mensualidad a los alumnos residentes en la localidad. Un total de 6 euros por mes y alumno, menor de 16 años y empadronado en el municipio, que el Consistorio financia en su apuesta y promoción del deporte, además de ceder las instalaciones para la práctica de estas disciplinas deportivas.

La gran demanda formativa ha permitido al club que la gestiona, el Club de Tenis y Pádel de la localidad, aumentar el número de eventos, el número de entrenadores y la cantidad de torneos celebrados, así como ofrecer una atención y seguimiento individualizado a sus alumnos a nivel táctico, técnico y estratégico.

El Club de Tenis y Pádel cuenta con equipos de competición, tanto masculino como femenino, que han cosechado grandes resultados, quedando campeones el año pasado del Campeonato Regional de la Federación Valenciana de Pádel en la categoría de equipos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí