El Ayuntamiento ofrece el fraccionamiento del IBI en seis meses

8 lecturas

Por tercer año consecutivo, los vecinos de Picassent pueden fraccionar en seis meses el pago del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana y Rústica. El plazo de presentación de las solicitudes para acogerse al plazo especial de pago está abierto hasta el 5 de mayo de 2011.
Los solicitantes deberán dirigirse a la Oficina de Atención Ciudadana (OAC), situada en el número dos de la plaza del Ayuntamiento. El horario de la OAC es de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y de lunes a jueves de 16.00 a 18.00 horas.

El sistema especial de pago consistirá, como en los ejercicios anteriores, en un fraccionamiento de los recibos en seis plazos mensuales, domiciliados en entidad bancaria y con vencimientos el día 15 de los meses de mayo, junio, julio, agosto y septiembre y el 17 de octubre.

La alcaldesa, Conxa García, ha explicado que esta iniciativa ya consolidada responde “a una de las muchas medidas que el Consistorio ha puesto en marcha para ayudar a aquellos vecinos y familias que más lo necesitan”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí