El Ayuntamiento de Valencia permite la llegada del servicio metropolitano de bicicletas con una primera estación en Nuevo Centro

1
185

estación del servicio de bicicletas en Nuevo CentroEl servicio metropolitano de alquiler de bicicletas, Mibisi, al que están adheridos los municipios de Burjassot, Godella, Paterna, Moncada, Aldaia, Mislata y Alboraia, entre otros, cuenta desde hoy con una estación en la explanada del centro comercial de Nuevo Centro, en la ciudad de Valencia. Se trata de la primera posta donde poder coger y dejar bicicletas del área metropolitana en Valencia, lo que permitirá el desplazamiento de los vecinos de estos municipios a la capital.

Al acto de inauguración han acudido los alcaldes de Burjassot, Rafa García, Mislata, Carlos Fernández Bielsa, y Alboraia, Miguel Chavarría. En representación del Ayuntamiento de Valencia ha estado presente Giussepe Grezzi, concejal de Infraestructuras del Transporte Público.

Desde Burjassot también han estado presentes en el acto Manuel Lozano, concejal responsable del Área de Servicios Municipales, y Lluna Àrias, concejala de Compromís per Burjassot e impulsora en la anterior legislatura de la integración de Burjabike en el servicio metropolitano. Por parte de MOVUS (Movilidad Urbana Sostenible), empresa creadora de la red Mibisi, ha estado presente el gerente, Mauro Fiore.

El alcalde de Burjassot ha asegurado estar “satisfecho de este nuevo servicio pues ahora, por fin, ya no vivimos de espaldas a Valencia y los ciudadanos de Burjassot y del resto de municipios conectados a través de Mibisi, pueden llegar hasta Valencia en bicicleta y, desde ahí, seguir circulando”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here