El Ayuntamiento de Paterna reactiva e impulsa cuatro bolsas municipales de empleo

0
125

Con el objetivo de potenciar e impulsar las ofertas laborales municipales a través de la empresa pública Gespa y dar cobertura a los servicios y necesidades del pueblo, el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha reactivado, en la primera semana de gobierno, cuatro bolsas de trabajo para la realización de labores de jardinería, limpieza y conserjería.

Se trata de bolsas de empleo para los puestos de Operario/a de limpieza, Conserje de Atención Ciudadana, Auxiliar de Zonas Verdes y Conserje de Centros, unas ofertas a las que el alcalde pretende dar la mayor difusión posible entre la población paternera y cuyo plazo de inscripción finaliza el próximo 26 de junio.

De esta manera, todos aquellos ciudadanos que lo deseen, pueden inscribirse en estas bolsas de forma on line, a través de la web de la empresa pública Gespa http://www.serviciosdepaterna.es/es/trabaja-con-nosotros.html o físicamente, en horario de 9 a 14 horas, presentando su candidatura en las oficinas de Gespa en el Parque Tecnológico (C/ Thomas Alva Edison, 6) y a partir de ahora también en las oficinas del Servicio de Atención e Información al Ciudadano (SIAC) del Ayuntamiento de Paterna (Plaza Ingeniero Castells, 1).

“En ambos casos”, ha recordado Sagredo, “es necesario que los vecinos interesados aporten tanto su Currículum Vitae como la vida laboral actualizadas, tal y como especifican las bases”.

“Estas cuatro bolsas, reactivadas para cubrir necesidades urgentes del municipio, son sólo un eslabón de nuestro proyecto de creación de empleo. Nuestro objetivo sigue siendo crear una bolsa de trabajo temporal y rotativa atendiendo a las circunstancias sociales de los desempleados paterneros”, ha recordado Sagredo.

A este respecto, el alcalde ha asegurado que “la creación del empleo es una de las prioridades del nuevo gobierno de Paterna” y con ese fin, ha anunciado que “van a abrir todos los procesos selectivos de contrataciones temporales que sean necesarios para garantizar un correcto estado y manteniemiento del municipio y de sus servicios públicos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here