El Ayuntamiento de Paiporta consigue que Correos reparta en los polígonos industriales

9 lecturas

El Ayuntamiento de Paiporta ha conseguido, tras numerosas reuniones con Correos, que los carteros realicen también el reparto en los polígonos industriales del municipio, según ha informado el Consistorio en un comunicado.
El concejal de barrio de la zona industrial, Francisco Estellés, y la concejal de Fomento Económico, Amparo Ciscar, celebran que se haya subsanado esta deficiencia y han informado a los empresarios de que deberán facilitar la tarea de reparto al funcionario de correos con la colación del número policial asignada a cada empresa y un buzón donde recibir la correspondencia.

Más de un centenar de empresas se han acogido a esta nueva medida que les supondrá "un importante ahorro a los empresarios porque no será necesario contratar un apartado de correos y desplazarse desde las áreas industriales al municipio para gestionar su correspondencia", según señalan los concejales.

El alcalde, Vicente Ibor, también ha destacado que es prioritario "agilizar y optimizar el trabajo de las empresas que reparten riqueza en nuestro municipio. A partir de ahora, no sólo se ahorrarán el pago del apartado de Correos sino que recibirán sus cartas y notificaciones en su misma puerta. Seguiremos trabajando para cuidar al empresario".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí