El Ayuntamiento de Burjassot concede 95 ayudas al transporte público para estudiantes

0
372

El Ayuntamiento de Burjassot, desde el Instituto Municipal de Cultura y Juventud (IMCJB), ha hecho pública, en la web municipal, la resolución de las ayudas al transporte público para los estudiantes del municipio que cursan sus estudios fuera de Burjassot.

La resolución puede consultarse en el tablón de anuncios del IMCJB, alojado en la sede electrónica del IMCJB, http://sede.imcjb.net/, a la que se accede desde la web municipal.

Los 95 estudiantes a los que se ha concedido la ayuda han recibido ya un correo electrónico a partir del cual deben descargarse la carta de pago e ir a la entidad bancaria que se indica a pagar el coste de los bonos. Si prefieren pagarlo con tarjeta de crédito, pueden hacerlo, con la carta de pago, en el Servicio de Información de la Casa de Cultura, en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas y martes y jueves de 17 a 19:30 horas. En este caso, es necesario solicitar cita previa, desde la misma web del Ayuntamiento. Desde hoy mismo pueden realizar el pago de los bonos y recogerlos en la Casa de Cultura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here