El 2 de mayo se celebra la tercera edición de los encuentros con la alcaldesa de Paiporta en el barrio del Poble

0
244

El CEIP Rosa Serrano acoge el próximo martes 2 de mayo la tercera edición de los ‘Encuentros con la alcaldesa, el equipo de Gobierno responde’, las asambleas ciudadanas en que las paiportinas y paiportinos pueden expresar sus iniciativas y propuestas al Gobierno de la localidad. En esta ocasión, la convocatoria es para el barrio del Poble, delimitado por la carretera de Benetússer, Calle Montcada, Puçol y Torrent. El encuentro se celebrará entre las 19.00 y las 21.00 horas.

En estos encuentros, la alcaldesa, Isabel Martín, desgrana en primer término las acciones de gobierno centradas en la zona. Después, se abre un turno de palabra para el vecindario. Finalmente, entre las personas asistentes se crea un grupo de seguimiento voluntario que mantendrá el contacto con concejalas, concejales y alcaldesa para estar al corriente de la evolución del cumplimiento de las propuestas.

Estas asambleas son una iniciativa de la Concejalía de Transparencia, Modernización y Participación Ciudadana. Desde febrero, se han celebrado en el barrio Sant Ramon y Picanyer y en el de Villa Amparo. Los grupos de seguimiento de ambas asambleas continúan trabajando y este miércoles se reunieron de manera conjunta los grupos de ambos barrios en el Ayuntamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here