Doblete para la comisión Miguel Hernández de Alaquàs en las Fallas 2014

2
117

01.alaquas.premiosmiguelhernandezEl 16 de marzo se celebró en Alaquàs la tradicional entrega de premios de las Fallas del municipio. La alcaldesa, Elvira García, el concejal de Fiestas, Óscar García Merenciano, y las Falleras mayores de Alaquàs, Silvia Cabello e Irene Aparicio, fueron los encargados de entregar los galardones. 

La falla Miguel Hernández ha alzado este año el banderín de los mejores premios de las Fallas de Alaquàs: el primer premio de los monumentos falleros y el primer premio también de los monumetnos de infantil. El segundo premio de las fallas grandes ha sido para la Avenida Genovés y, el tercer previo, para la plaza Buenos Aires. El segundo premio infantil ha ido a la comisión Camí Vell de Torrent y, el tercero, a la plaza de la Llibertat. 

Por lo que respecta a los ninots indultats, la plaza de la Llibertat ha conseguido el premio tanto en el monumento grande como en el infantil. Los mejores ninots del nuevo concurso popular han sido para la falla Vicent Andrés Estellés. El premio a la Crítica Social así como el de la Fantasía Infantil se lo ha llevado Virgen del Olivar, el premio de Ingenio y Gracia ha sido para la plaza Buenos Aires y, el de infantil, para la falla Miguel Hernández. 

2 Comentarios

  1. Eso es la noticia? Supongo que no os habeis enterado de que han traido un jurado desde Benidorm, el cual ha emitido un veredicto que, una vez leido, parece que a alguien no le ha gustado el resultado. Acto seguido se ha quemado el acta y se ha traido a otro jurado desde Catarroja, el cual ha emitido un veredicto diferente, parece que mas acorde con los gustos de quien ha rechazado el primer veredicto. En la entrega de premios, el presidente de la falla Cami Vell de Torrent ha arrojado el banderin del premio a los pies de la alcaldesa y le ha dicho:”quemalo con el acta del primer jurado”. Ya me pagareis algo por haceros de corresponsal jajaja.

  2. Ès increible. De veritat no ha hagut a Alaquàs ninguna altra notícia estos díes de falles?
    O ès que el diari no s´atrevix a traure la notícia del doble jurat de les falles per por a represàlies? Ès açò periodisme imparcial i compromés. Vos vinc seguint des de fa molt de temps i sou un mitjà de comunicació que m´agrada per l´aposta per la proximitat. Però una cosa ès voler dur-se bé amb els consistoris i una altra cosa ès no informar de les incidènciaes en els premis fallers a Alaquàs. Si no heu volgut traure la notícia per conveniència, molt mal fet; si no s´heu enterat de la notícia, encara pitjor, ja que sou un mitjà de comunicació que viu d´això. En qualsevol cas, un lector decepcionat, però lector al cap i a la fi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here