Diputación sigue ultimando los detalles de la conexión Manises-Paterna meses después de su apertura

29 lecturas

Que la conexión entre Manises y Paterna a través de uno de los puentes más vanguardistas de la provincia de Valencia es uno de los proyectos más importantes del área de carreteras de la Diputación de Valencia nadie lo puede dudar. Y es que, después de meses de retraso en la construcción del puente y los consecuentes sobrecargos en la factura, la institución provincial lo abrió al tráfico en Semana Santa pero aún continúa trabajando en elementos del proyecto global de conexión entre ambos municipios.
Esta semana, el Boletín Oficial de la Provincia ha publicado el inicio del periodo de información pública de tres proyectos relacionados con esta importante infraestructura viaria que suman cerca de 1.350.000 euros.

Por decreto de Presidencia, la Diputación ha dispuesto tomar en consideración y someter a información pública por un plazo de veinte días la construcción de una glorieta y la ornamentación de la carretera, la adaptación de rasante y plataforma en el acceso a Manises y la reposición de aparcamiento frente a la zona deportiva de Paterna, todo ello, en la carretera CV-371 Manises a Paterna.

De los tres, el proyecto con un mayor presupuesto es el de la construcción de la glorieta y la ornamentación de la carretera que tiene un presupuesto base de licitación de 951.600 euros mientras que los otros dos está previsto que cuesten alrededor de los 199.900 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí