Detenidos tres vecinos de Massamagrell por sustraer material metálico de obras que escondían en un campo de La Pobla

0
33

Dentro del operativo que la Guardia Civil tiene establecido con el objetivo de evitar el robo de todo tipo de material metálico como cobre, hierro o aluminio en la provincia de Valencia, durante la madrugada del pasado 16 de agosto, varios agentes localizaron diverso material metálico de obra, así como cobre y alcantarillas nuevas, que se encontraban escondidas en un campo situado en la Pobla de Farnals.
Por este motivo, se estableció un dispositivo de servicio con la finalidad de localizar y detener a las personas responsables. Unas horas más tarde, tres individuos fueron detenidos cuando se dirigían a recoger el material escondido en la Pobla. En el momento de la detención, circulaban en un camión cargado con más material metálico y de obra como puntales, herramientas de construcción, etc.

Según las investigaciones realizadas por la Guardia Civil, las alcantarillas y el material de obra recuperado en la furgoneta fueron sustraídos del interior de una urbanización en fase de construcción de Náquera, donde supuestamente penetraron forzando la puerta metálica mientras que el cobre intervenido corresponde a la instalación de aire acondicionado de una finca en construcción de la localidad de la Pobla de Farnals.

En el registro realizado en el domicilio de los detenidos, situado en Massamagrell, la Guardia Civil ha intervenido otro material metálico que está siendo investigado en estos momentos. Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos, por si pudieran existir otros hechos similares cometidos por los detenidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here