Detenidos por robar el coche a su propietario tras amenazarlo con un objeto punzante

0
109

policia nacional 1Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent a dos hombres de 35 y 46 años como supuestos autores de un delito de robo con violencia, al intimidar con un objeto punzante al conductor de un vehículo y huir con el mismo. Los asaltantes fueron interceptados por los policías instantes después.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes que prestaban servicio de prevención fueron requeridos en la avenida al Vedat de Torrent por un hombre que se encontraba en un fuerte estado de nerviosismo. Los policías, tras intentar tranquilizarlo, averiguaron que cuando se encontraba en su coche parado en un semáforo, dos varones entraron en el interior del vehículo y uno de ellos le colocó un objeto punzante en el cuello para hacer que se sentara en el lado del copiloto mientras uno de ellos se ponía al volante.

Durante la marcha y aprovechando un semáforo en rojo, la víctima logró escapar. Los ladrones emprendieron entonces la huida rápidamente en dirección hacia la carretera de Picanya.

Los agentes facilitaron las características del vehículo sustraído y pudieron localizarlo ya que estaba ocupado por las dos personas, circulaba a gran velocidad y coincidía plenamente con el sustraído. Intentaron detenerlo en varias ocasiones, haciendo caso omiso los ocupantes a los requerimientos de los agentes.

En un momento dado, los policías lograron adelantarles y cortarles el paso, momento en el que los sospechosos bajaron del coche y salieron corriendo, siendo perseguidos por los agentes, que lograron darles alcance y detenerlos como supuestos autores de un delito de robo con violencia.

La víctima, un ciudadano de 47 años presentaba en el mentón y en la parte izquierda del cuello excoriaciones visibles, así como sangre en la solapa de la camisa. Los detenidos, con antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here