Detenidos dos jóvenes tras ser sorprendidos en el interior de una granja donde pretendían cortar vigas metálicas

14 lecturas

policia-nacionalo_thumbAgentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent a dos hombres de 26 y 28 años al ser sorprendidos en el interior de una granja y con herramientas preparadas con las que, al parecer, pretendían cortar las vigas metálicas de la estructura.

Los hechos se produjeron en la mañana de ayer, cuando los agentes que realizaban labores de prevención, fueron avisados a través de la Sala 091 para que se dirigieran a una granja de la localidad, ya que podría haber personas en su interior causando destrozos.

Inmediatamente se personaron en el lugar los policías y, al acceder al interior, observaron a dos personas en posesión de numerosas herramientas aptas para el corte de metales, como una sierra radial eléctrica, martillos, alicates, mazas, cinceles, sierras, etc, así como una garrafa con agua, supuestamente para enfriar los discos de corte de la radial.

Los agentes averiguaron que los sospechosos habían accedido al interior, fracturando la valla perimetral de la granja y se disponían a cortar las vigas metálicas de la estructura, por lo que fueron arrestados como supuestos autores de un delito de robo con fuerza.

Los detenidos, con antecedentes policiales, han pasado en la mañana de hoy a disposición judicial.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí