Detenidos 4 jóvenes pillados in fraganti cuando salían de una nave de Torrent con una tele y una estufa

1
153

policia-nacionalo_thumb

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent a 4 jóvenes de entre 20 y 28 años, de origen español, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una nave. Uno de los detenidos fue sorprendido por los agentes cuando salía llevándose un televisor y una estufa. Los otros tres fueron arrestados tras una breve persecución a pie.

Los hechos ocurrieron cuando agentes que realizaban labores de prevención, recibieron aviso a través de la Sala del 091 en el que se comunicaba que en una nave de Torrent, personas desconocidas podrían estar sustrayendo efectos del interior de la misma.

Rápidamente se dirigieron hasta el lugar varias patrullas policiales las cuales acordonaron la zona y observaron como un joven salía de una nave llevando una televisión y una estufa y al comprobar la presencia policial gritó “correr, correr”, siendo detenido en ese preciso instante. Los agentes observaron a tres jóvenes que estaban en el lugar, los cuales huyeron al ver a los policías, siendo interceptados tras una breve persecución cuando dos de ellos intentaban esconderse en los matorrales de un parque próximo y un tercero pretendía huir tras lanzarse por un barranco.

Por todo ello, los tres sospechosos fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Seguidamente los agentes efectuaron una inspección de la nave y pudieron comprobar que ésta tenía una de las puertas de acceso forzada.

Los detenidos, con antecedentes policiales, fueron puestos en libertad con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sean requeridos para ello.                          

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here