Detenido un joven en Torrent por golpear a su madre e intentar acuchillar a su padre

0
120

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la tarde de ayer en un domicilio de Torrent, a un joven de 24 años, de origen rumano, como supuesto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras mantener una discusión con sus padres y agredir a su madre, así como al parecer tratar de acuchillar a su padre. Los policías localizaron un cuchillo de cocina de unos 17 centímetros en el dormitorio. Los agentes comprobaron que el ahora detenido tenía en vigor una búsqueda y detención para extradición emitida por Rumanía por un delito contra la propiedad.

Los hechos ocurrieron sobre las 16.30 horas de ayer lunes 15 de junio, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio de Torrent donde al parecer había dos hombres discutiendo y uno de ellos pedía auxilio.

Inmediatamente, los agentes se dirigieron al lugar y localizaron a un hombre que salía de un portal, que les manifestó que su hijo había intentado acuchillarlo con un cuchillo de cocina, motivo por el que había tenido que saltar desde el balcón de su habitación al del vecino.

Los policías se dirigieron al domicilio y fueron recibidos por el sospechoso que les invitó a acceder al interior, donde observaron que de una de las habitaciones salía una mujer llorando, al mismo tiempo que les hacía gestos de que el joven le había golpeado.

Continuando con las investigaciones, los policías averiguaron que el joven había mantenido una discusión con sus padres, durante la que había agredido a su madre en el pómulo izquierdo y en el costado, además localizaron un cuchillo de cocina de unos 17 centímetros en la habitación desde la que al parecer el padre había saltado para evitar la agresión. Los agentes lo detuvieron por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar. Las víctimas, la madre de 42 años y el padre de 45 años, fueron trasladadas a un centro de salud.

Una vez en dependencias policiales, los agentes comprobaron que el ahora detenido tenía en vigor una búsqueda y detención para extradición por Rumanía por un delito contra la propiedad. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here