bánner Auditori Horta Noticias

Detenido un joven acusado de atropellar a un niño de 5 años en Manises y darse a la fuga

0
146

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la tarde de ayer en Quart de Poblet a un joven de 27 años, como supuesto autor de un delito de lesiones y otro de omisión del deber de socorro, tras atropellar a un niño de cinco años en un paso de peatones de Manises y no parar para auxiliarlo.

Los hechos se produjeron sobre las 17.00 horas del lunes en Manises, cuando la víctima, un niño de cinco años, se encontraba con su padre y fueron a cruzar un paso de peatones. El menor andaba unos metros por delante de su progenitor y cuando se encontraba ya en el paso de peatones, una furgoneta no realizó la parada obligatoria atropellando al menor.

La furgoneta habría golpeado al menor, por lo que inmediatamente fue recriminado por el padre de la víctima y testigos del hecho, momento en que el conductor no paró el vehículo y se marchó del lugar apresuradamente.

Un testigo de los hechos se ofreció a llevar al menor y a su padre a un centro sanitario e inmediatamente lo trasladaron a un hospital donde fue atendido, diagnosticándole fractura de tabique nasal y múltiples contusiones. La víctima continúa ingresada.

Inmediatamente, varias patrullas policiales fueron comisionadas y acudieron con urgencia al lugar de los hechos, donde procedieron a recabar todos los datos de lo ocurrido.

Los agentes localizaron en el distrito Marítim de Valencia la furgoneta, por lo que fue intervenida y tras su inspección fue entregada a su propietaria.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad del sospechoso y en la tarde de ayer, al saber que estaba siendo buscado, se presentó en la Comisaría de Quart de Poblet, siendo arrestado como supuesto autor de los delitos de lesiones y omisión del deber de socorro.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial en la mañana de hoy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here