Detenido tras atracar dos bancos en Torrent y Albal y conseguir un botín de 15.000 euros

0 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 41 años por ser el supuesto autor de un atraco en una entidad bancaria de Torrent de la que se llevó 15.000 euros el pasado mes de diciembre. En el transcurso de las investigaciones, los agentes relacionaron a este hombre con otro intento de atraco en un banco de Albal aunque, en esta ocasión, no consiguió llevarse nada.

Se considera al detenido el autor de dos robos con violencia e intimidación cometidos en dos entidades bancarias de Torrent y Albal. En el primer caso, tras intimidar con un cuchillo de grandes dimensiones a clientes y trabajadores y al grito de “esto es un atraco, dame todo el dinero”, se apoderó de un total de 15.000 euros.

Durante la investigación, los policías averiguaron que varios clientes y el director de la entidad bancaria se habían refugiado en el despacho de éste y que el autor del atraco, que lleva el rostro oculto, cuando se marchaba, cogió a un cliente por la fuerza y lo llevó hasta la puerta para impedir que la bloquearan.

En el transcurso de las investigaciones, los agentes tuvieron conocimiento de otro robo con intimidación cometido en una entidad bancaria de Albal en la que un hombre con una peluca había accedido al recinto del cajero y tras exhibir un cuchillo obligó a los clientes que se encontraban en el mismo a entrar al interior de la entidad. Una vez dentro, el autor comenzó a gritar “esto es un atraco, dadme todo el dinero” y a abrir los cajones. En ese momento, parte de los clientes y empleados salieron de la oficina y el resto se encerró en el despacho del director, por lo que el autor abandonó la entidad sin llevarse nada.

Una vez detenido y como consecuencia de las investigaciones los agentes lo consideran el presunto autor de dos robos con violencia e intimidación cometidos en Torrent y Albal en dos meses. Los policías realizaron un registro domiciliario en Torrent donde intervinieron una escopeta, 21 cartuchos de diferentes calibres y ropa que había utilizado en los atracos. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí