Detenido tras atracar con un serrucho y unas tijeras de podar dos locales de ocio de Torrent

0
123

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 39 años, de origen español, un día después de presuntamente cometer dos robos con intimidación en dos locales de ocio de Torrent, en los que  al parecer tras acceder e intimidar a los empleados con un arma blanca o de fuego. Se apoderó de un total de unos 900 euros.

policia-nacional

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes que en dos locales de ocio de Torrent  se había producido un atraco por parte de un hombre, en los que tras acceder e intimidar con un arma blanca o un arma de fuego a los empleados o clientes, se apoderaba de la caja.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que uno de los atracos fue durante la tarde y el sospechoso accedió al local ocultando el rostro y al parecer tras mostrar un arma de fuego a uno de los empleados le exigió todo el dinero. Se apoderó de unos 200 euros y un teléfono móvil.

El otro atraco se produjo ocho horas antes, al acceder un hombre a un local y dirigirse a un cliente diciéndole esto es un atraco, no haciéndole caso ya que pensaba que era una broma. El sospechoso se marchó e instantes después entró con unas tijeras de podar en las manos y con una especie de serrucho y tras intimidar a una de las empleadas cogió el dinero de la caja. Se apoderó de unos 700 euros.

En el transcurso de las investigaciones, al día siguiente de los hechos, una patrulla policial mientras realizaba labores de prevención observaron al sospechoso por una calle de Torrent, por lo que tras realizar diversas comprobaciones lo detuvieron como presunto autor de dos robos con intimidación.

El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial que ha decretado su ingreso en prisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here