Detenido por lanzar un ladrillo a su excasera que le había denunciado por impago y agresiones

0
2494

Agentes de la Policía Nacional han detenido en su domicilio de Quart de Poblet a un hombre de 58 años, de origen español, como presunto autor de un delito de lesiones, tras lanzar a la que fue su casera un ladrillo que impactó en el lado izquierdo de su cara.

La víctima, una mujer de 76 años, de origen español, fue asistida en un hospital de Manises donde le diagnosticaron “herida abierta de cabeza, cuello y tronco”, así como le practicaron puntos de sutura.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de abril cuando una mujer que se encontraba barriendo la calle de su domicilio de Quart de Poblet, observó acercarse a un hombre al que conocía por haberle alquilado un piso de su propiedad en Aldaia cuyo contrato se había iniciado en mayo de 2014 y finalizaba en noviembre del 2016.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que a partir de junio del año pasado el inquilino dejó de pagar el alquiler, por lo que la propietaria había iniciado un proceso de anulación de dicho contrato.

Continuando con las investigaciones, los policías averiguaron que el sospechoso le recriminó a la mujer que le hubiese interpuesto una denuncia por agresión, manifestándole la misma que eso no era así y que se marchase, al mismo tiempo que se metía en su casa.

Una vez dentro, trató de cerrar la puerta no pudiendo ya que el hombre la cogía con fuerza, así como consiguió entrar en la misma y tras empujar a la víctima hacia dentro, cogió un ladrillo que ésta tenía en el pasillo y al parecer se lo lanzó hacia la cabeza, impactando en el lado izquierdo de su cara. El sospechoso al ver que la mujer sangraba huyó del lugar.

La víctima fue asistida por los servicios sanitarios que tras una primera valoración la trasladaron a un hospital de Manises donde fue asistida de las lesiones que presentaba.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso y tras ser localizado en su domicilio de Quart de Poblet fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones.

El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here