Detenido por amenazar por redes sociales y romperle la nariz al ex novio de su pareja

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent a un joven de 24 años, de origen español, como presunto autor de un delito de lesiones, tras propinar un puñetazo en la cara a otro joven que había sido pareja de su novia. La víctima, de 24 años, fue trasladada a un hospital de Valencia donde fue atendida de la fractura nasal que presentaba.

policia-nacionalLas investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de que en un bar de la localidad de Torrent se había producido una agresión, donde al parecer un joven había sufrido unas lesiones.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que el sospechoso había amenazado a través de una conocida red social a un joven que había sido pareja de su novia.

Continuando con las pesquisas, los agentes averiguaron que la víctima se encontraba en un bar de Torrent, cuando un amigo del sospechoso le pidió que saliera a la calle para hablar. Una vez en la puerta del bar, éste se acercó al joven y sin mediar palabra le propinó un fuerte puñetazo en el rostro.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso y fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones. La víctima, fue trasladada a un hospital de Valencia donde le diagnosticaron fractura nasal.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *