Detenido en Torrent por agredir a su compañero de piso con una mancuerna en la cara

7 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent a una madre y su hijo de 48 y 23 años, como presuntos autores de un delito de lesiones, tras golpear uno de ellos con una mancuerna en la cara a un joven de 22 años que fue trasladado a un hospital para ser atendido de las lesiones que presentaba.

policia-nacionalo_thumb

Los hechos ocurrieron el domingo por la noche en un domicilio de Torrent, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen al lugar, donde había un hombre sangrando al que al parecer habían golpeado con una mancuerna en la cabeza.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar donde observaron a un  hombre que les requería y que presentaba una herida sangrante a la altura de la ceja izquierda, así como averiguaron que momentos antes había sido agredido por su compañero de piso y la madre de éste.

Los agentes averiguaron que el hombre había ido al domicilio para hablar con su compañero sobre la convivencia y en un momento dado la conversación se volvió violenta. La madre del compañero lo agarró, inmovilizándolo, y éste al parecer le golpeó con una mancuerna en la cara. La víctima consiguió zafarse y marcharse del lugar.

Los policías trasladaron a la víctima a un centro de salud de Torrent, donde fue derivada a un hospital para que la atendiesen de las lesiones que presentaba.

Continuando con las investigaciones, los agentes averiguaron el domicilio de los sospechosos, por lo que se dirigieron hacia el mismo y tras realizar diversas comprobaciones detuvieron a la madre y al hijo como presuntos autores de un delito de lesiones.

Los detenidos, sin antecedentes policiales, tras ser oídos en declaración fueron puestos en libertad, no sin antes ser advertidos de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuesen requeridos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí