Detenido en Catarroja con 68 bolsitas de cocaína que ocultaba en un doble fondo de su coche

Dentro de los servicios establecidos para prevenir el tráfico y cultivo de sustancias estupefacientes en la provincia de Valencia, la Guardia Civil venía investigando la posibilidad de que en una zonza de ocio nocturna de Catarroja  se estuvieran cometiendo actividades ilícitas.

Catarroja. Guardia Civil. cocaína

Por ello, se inició la operación ‘Odri’ por parte de la  Guardia Civil de Alfafar-Catarroja, al objeto de poder identificar, localizar y detener a los supuestos autores.

Fruto de las intensas gestiones realizadas y de las pesquisas obtenidas por los componentes encargados de este operativo, se pudo comprobar en una identificación a un vehículo en una zona de ocio de Catarroja, que un varón portaba en su vehículo 9 bolsitas de cocaína  bajo la consola central y 18 bolsitas mas escondidas en un doble fondo y dinero en efectivo.

La operación se llevó a cabo el día 1 de mayo, cuando los agentes de la Guardia Civil procedieron a la detención de un varón de 27 años de edad y de nacionalidad española, como presunto autor de un delito contra la salud publica.

En los tres registros practicados tanto en el vehículo como en los dos domicilios de del detenido los agentes encargados del operativo se han incautado de un total de 3.110 euros, 68 bolsitas de cocaína, 1 balanza de precisión, documentación con anotaciones relacionadas con la sustancia, tres teléfonos móviles y diversos útiles relacionados para la preparación.

Esta persona contaba con el vehículo totalmente preparado con dobles fondos para transportar la cocaína y así no ser descubierto por los agentes.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgados de Instrucción numero 4 de Catarroja.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *