Detenido el supuesto autor de trece robos con violencia en locales comerciales

0
37

El dispositivo conjunto realizado en Burjassot por parte de la Policía Local y la Policía Nacional del municipio ha dado como resultado la detención de un vecino de la población al que se le imputan varios delitos de robo con fuerza en las cosas y el robo con intimidación en varios locales comerciales.

A través de denuncias de los propietarios de los establecimientos se tuvo en cuenta el modus operandi del detenido y se llevó a cabo el dispositivo policial para la prevención y detención del autor de los hechos. El operativo supuso la presencia de agentes de paisano y uniformados, tanto de Policía Nacional como de Policía Local dando como resultado la detención, in fraganti, de E. B. P. y de sus cómplices.

El detenido podría ser el autor, según fuentes policiales, de trece hechos delictivos, la mayoría, robos llevados a cabo en Burjassot, además de un robo con violencia e intimidación en Benaguacil y un atraco a un supermercado en Cullera, hechos por los que la Guardia Civil también estaba tras su pista.

Tras la detención el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Paterna ha dictado orden de ingreso en prisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here