Detenidas dos personas en Alaquàs que cultivaban marihuana tras sofocar un incendio en su vivienda

1
114

laboratorio marihuana alaquàsAgentes de la Policía Nacional han detenido en Alaquás a un hombre y a una mujer, ambos de 26 años y origen español, como supuestos autores de un delito contra la salud pública, como consecuencia del incendio provocado en su vivienda en la que se descubrió un laboratorio para el cultivo de marihuana. El incendio se produjo debido a un fallo eléctrico en una de las resistencias.

Los hechos se produjeron cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala 091 para que se dirigieran a una calle de Alaquás donde se habría producido un incendio en una vivienda. Inmediatamente, se personaron en el lugar dos patrullas de la Policía Nacional, donde se encontraba una dotación de bomberos extinguiendo un incendio.

Los policías realizaron una inspección y localizaron en una de las habitaciones afectadas por el fuego varias plantas semicalcinadas de, al parecer, marihuana, así como transformadores eléctricos y focos halógenos, y averiguaron que el incendio se habría iniciado debido al sobrecalentamiento de una de las resistencias de los focos. No hubo daños personales ni fue necesario el desalojo del resto de vecinos del inmueble.

Ante tales hechos, los agentes localizaron a los moradores del domicilio, un hombre y una mujer, que fueron arrestados como supuestos autores de un delito contra la salud pública. Los detenidos, sin antecedentes policiales, fueron puestos en libertad una vez se les tomó declaración, siendo advertidos de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando sean requeridos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here