Detenida una familia en Manises por un supuesto delito de venta de marihuana

0
104

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Manises a tres miembros de la misma familia, un matrimonio y su hijo, de edades comprendidas entre los 33 y 62 años, como supuestos autores de un delito contra la salud pública ya que, según se desprende de las investigaciones, se podrían estar dedicando a la venta a pequeña escala de sustancia estupefaciente, concretamente, marihuana.

Los agentes averiguaron que en las inmediaciones del domicilio de los sospechosos, existía un gran trasiego de personas que eran recibidas por el hijo, el cual, tras mantener una charla con ellos, al parecer, les hacía entrega en mano de una pequeña cantidad de sustancia estupefaciente a cambio de dinero. En otras ocasiones, les acompañaba al interior del inmueble, donde se hacía la transacción.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes realizaron un registro en el domicilio, interviniendo un bote de plástico que contenía 245 gramos de, al parecer, marihuana, recortes de bolsas de plástico para preparar las dosis, y 1.025 euros, y  arrestaron a los moradores, un matrimonio y su hijo, como supuestos autores de un delito contra la salud pública.

De los detenidos, todos con antecedentes policiales, los padres fueron puestos en libertad una vez se les tomó declaración, mientras que el hijo pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Quart de Poblet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here