Quantcast

Detenida en Moncada por robar las joyas de la familia de una amiga suya

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Moncada a una joven de 22 años, de origen español, como presunta autora de un delito de hurto, tras apoderarse de diversas joyas del domicilio de una amiga, ascendiendo a 310 euros.

joyas hurto catarroja

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes que una joven podría haber vendido un lote de joyas en una casa de compra venta de Valencia perteneciente a un hermano de una amiga suya, que contenía las inscripciones de los nombres de los afectados.

Según las investigaciones, la joven dormía a menudo en la casa de la familia, y al parecer en algún descuido aprovechó para apoderarse de las joyas que estaban guardadas en la habitación de la madre y del hermano, para posteriormente venderlas en casas de compra venta, por lo que obtuvo un beneficio de 310,68€.

Durante las investigaciones,  los agentes localizaron todas las joyas; una cadena, dos colgantes, una pulsera y un sello, que una vez recuperadas fueron entregadas a los legítimos propietarios.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes localizaron a la sospechosa que fue detenida como presunta autor de un delito de hurto.

La detenida, sin antecedentes policiales, fue puesta en libertad una vez se le tomó declaración, siendo advertida de la obligación de acudir ante la autoridad judicial cuando sea requerida para ello.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *