Decretan prisión provisional, comunicada y sin fianza para el detenido por el atropello mortal de Albal

0
57

La titular del juzgado de instrucción número 4 de Catarroja ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el detenido por el atropello mortal de Albal. La causa está abierta por asesinato en concurrencia con alevosía, desobediencia a los agentes y lesiones.
Agentes de la Guardia Civil detevuvieron al conductor del camión que ha atropellado mortalmente a un vigilante de seguridad de una empresa situada en el polígono industrial de Albal, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil.

Los hechos sucedieron sobre las 08.00 horas en una empresa situada en el kilómetro 7 de la V-31 en el polígono de Albal cuando el conductor del camión, tras descargar el vehículo, atropelló al vigilante de seguridad de la compañía cuando iba a salir de las instalaciones.

Hasta el lugar del accidente, se ha desplazado una unidad del SAMU (Servicio de Ayuda Médica Urgente) que únicamente ha podido confirmar el fallecimiento de la víctima, de 60 años. La Guardia Civil ha llamado a declarar al conductor del camión, que ha quedado detenido en relación con un homicidio por imprudencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here