Arde de nuevo la nave industrial del polígono de Alboraya que ya se incendió en septiembre

1
223

01.alboraya.incendiodiciembreEl Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia ha confirmado el inicio de un incendio en una nave industrial ubicada en la calle dels Calderers, en el polígono de Alboraya. Según el Ayuntamiento de la localidad, se trata de la misma nave que ya ardió el pasado mes de septiembre.

Según los bomberos, se trata de una fábrica de plásticos y hasta allí se han desplazado ocho dotaciones de bomberos de Burjassot, Paterna, Moncada, Torrent, sargento, jefe de sector y oficial.

El aviso se ha recibido alrededor de las 12.45 horas de hoy lunes 30 de diciembre, según ha confirmado el Consorcio de Bomberos a través de su cuenta oficial de Twitter y, una hora después, anunciaba que el fuego, que había afectado a un montón de residuos amontonados fuera de la nave, ya estaba controlado.

Fuentes municipales han explicado que las llamas de la nave, de la empresa Servicios Medioambientales S.L, situada en el número 40 de la calle dels Calderers, han provocado el desalojo de unas 20 personas.

Hace tres meses,  se declaró un incendio en la misma nave. (Foto: archivo)
Hace tres meses, se declaró un incendio en la misma nave. (Foto: archivo)

Según el intendente de la Policía Local, Francisco M. Uclés, “se trata de la nave que sufrió el mismo incidente en septiembre, pero las causas del incendio de momento son desconocidas”.

 Al lugar se han movilizado también dos dotaciones de los bomberos municipales de Valencia, la Guardia Civil y la Policía Local de Alboraya.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here