Los responsables de redes sociales de @IgersValencia, @MetroValencia y @McentralVLC, ponentes de lujo del V HortaTuits

11 lecturas

Ya tenemos a la persona que completará la interesante mesa de la quinta edición del HortaTuits encuentro 'tuitero' organizado por Hortanoticias, Laboratorio de Comunicación y el Ayuntamiento de Quart de Poblet. La mesa la completará @ecervero, responsable de redes sociales del Mercado Central de Valencia y reconocida responsable de comunicación de varios restaurantes de Valencia.

Quart de Poblet. ECJ

Si hace poco anunciábamos la presencia de IgersValencia como ponente,   y de  la responsable de redes sociales de @MetroValencia hoy podemos dar a conocer al tercer e interesante ponente del evento,   que se realizará el próximo 1 de diciembre, a las 20:00 horas en el Espai de Creació Jove de Quart de Poblet: @ECerveró.

Esther Cerveró, periodista, lleva la comunicación on line del Mercado Central de Valencia que este año celebra su centenario. Cerveró ha gestionado, junto a Casa Real, la reciente visita de los Reyes de España al Mercado Central. La periodista valenciana también lleva la comunicación y las redes sociales de reconocidos restaurantes y restauradores valencianos como Víctor Rodrigo.

Por su parte, la responsable de la cuenta de MetroValencia nos contará el uso de las redes sociales de una empresa de transporte público, su misión, su trabajo, su nivel de interactuación con los usuarios, cómo gestionar situaciones de crisis, sus anécdotas...

@IgersValencia es la comunidad oficial de instagramers de Valencia y aglutina a más de 12.000 seguidores de toda la provincia. De las más de 300 comunidades que hay repartidas por todo el mundo, la de Valencia es la que se creó en tercer lugar, tras Madrid y Barcelona.

En este quinta edición, Andrés Carrión puedes seguir su cuenta de instagram en este enlace-, nos dará a conocer su trabajo como Local Manager de @igersvalencia, la comunidad de seguidores de la red social Instagram y su dinamización a través de instameets (quedadas), concursos y un sinfín de eventos acciones con distintas marcas e instituciones valencianas.

La quinta edición de HortaTuits contará con el apoyo del ayuntamiento de Quart de Poblet,   DO Chufa de Valencia, MetroValencia y la empresa Charge&Go, colaboradores oficiales del evento tuitero de l’Horta. El evento se cerrará con una buena horchata gracias a la cortesía y confianza de la DO Chufa de Valencia.

Puedes formalizar ya tu inscripción gratuita dejando un comentario con vuestro nick de usuario de twitter en este enlace y compartiendo el evento.

3 COMENTARIOS

  1. Estos son los primeros inscritos en la V edición de HortaTuits:

    @os_delgado
    @siskoestelles
    @JavierRuizSin
    @javierfurio
    @josesuay
    @tcarceller
    @mnkrri
    @golampri
    @guillermoquart
    @BledaJuan
    @EspinoSergioGLZ
    @InvercasaQuart
    @jaimeapafra
    @herreroquart
    @chufadValencia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí