Cruz Roja y Protección Civil facilitarán la accesibilidad a los colegios electorales en Torrent

Cruz Roja colaborará para facilitar el transporte que permitirá que personas con movilidad reducida puedan ejercer su derecho al voto en los diferentes colegios electorales de Torrent en las próximas Elecciones Generales del 26 de junio.

Se puede solicitar este servicio llamando por teléfono al Centro Provincial de Coordinación de Cruz Roja en Valencia, 963677375 o por correo electrónico a cpcvalcoordinacion@cruzroja.es,

El plazo de recepción termina el día 24 de junio de 2016 a las 15.00 horas con el fin de poder organizar rutas y confirmar a los usuarios el servicio. Si se recibiera alguna solicitud a partir del día 25 de junio, Cruz Roja no puede asegurar dar el servicio ya que tienen prioridad aquellas que lo han solicitado anteriormente.

Por su parte, Protección Civil en colaboración con la delegación de Seguridad Ciudadana también prestará un servicio de atención ciudadana dirigido a trasladar a los distintos colegios electorales de forma totalmente gratuita a todas aquellas personas con movilidad reducida desde su domicilio a su Mesa Electoral, para poder ejercer el derecho al voto el próximo domingo 26.

Dicho servicio puede solicitarse o bien antes de la jornada electoral, cumplimentando la instancia correspondiente (MOVI-002), y presentándola, bien on-line, bien en las oficinas del TDIC de lunes a viernes de 8:30 h. a 18:30 h., y los sábados de 9:00 h. a 12:30 h o durante la jornada electoral del día 20, de 9:00 h. a 20:00 h., llamando al Ayuntamiento al teléfono 96.111.11.11 o bien directamente al teléfono de Protección Civil 96.111.18.96.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *