Corredores de toda la Comunitat Valenciana participan en la XXIX edición de la Media Maratón de Alaquàs

0
131

media maratón alaquàsEl sábado 3 de octubre se celebró en Alaquàs la XXIX edición del Medio Maratón organizado por el Ayuntamiento de Alaquàs y el Club de Atletismo Vila de Alaquàs. Más de 500 corredores de varios clubes deportivos participaron en el que es uno de los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad. El concejal de Deportes y Educación, Fran Evangelista, fue el encargado de dar la salida.

El primer atleta en llegar a la meta fue Vicente Palonés Llopis, del CD Masktro – Max Wellness y de la categoría Veteranos A, seguido de Fulgencio Sánchez Valera, de Tragaleguas, y de Francisco Javier Núñez Rodríguez, del Grupo Entrenamiento.

En la categoría femenina, la primera mujer en atravesar la línea de meta fue Olga García Santamaría, de Xirivella y ganadora también de la categoría Veterana B. La segunda y tercera clasificadas fueron Paqui Vilar Ibars, del club Unión Atlética de Castelló, y María del Carmen Vallez González, del CA Vila de Alaquàs, respectivamente. Ambas de la categoría Veterana C.

El Medio Maratón Vila de Alaquàs es un acontecimiento que se celebra desde hace veintinueve años organizado por el Club de Atletismo de Alaquàs y consiste en un recorrido de 21 kilómetros y 97 metros a lo largo de la ciudad y su entorno. La competición es una fecha señalada para los deportistas y acuden corredores de todas las comunidades autónomas, especialmente, de la Comunitat Valenciana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here