Corredera cree que la calificación de delito por parte del juez demuestra “la gravedad de los hechos”

1 lecturas

El titular del juzgado número 3 de Mislata (Valencia) ha elevado a delito la agresión del afiliado socialista y antiguo empleado municipal al concejal de Seguridad Ciudadana, Vicente López, en el receso de un pleno celebrado en la localidad.
A juicio del alcalde de Mislata, Manuel Corredera, el hecho de que el juzgado considere delito y no falta la agresión a López, "pone de manifiesto la gravedad de los hechos ocurridos en el último pleno".

Ha indicado que "lo más indignante" de esta situación es que el secretario general del PSOE en Mislata, Carlos Fernández Bielsa, "todavía no haya expulsado de su partido al agresor, una actitud que supone un insulto para los propios militantes socialistas que han visto manchada su imagen, y la de su partido, con personas de tal calaña".

"Nosotros --ha agregado-- condenamos enérgicamente lo sucedido desde el primer momento, y tan sólo hemos encontrado en los representantes del PSOE versiones dispares y falta de talante", ha apuntado Corredera.

En este sentido, ha señalado que "ningún grupo político, ninguna asociación ni entidad del tipo que sea debe permitir que entre sus filas haya gente que pierda los papeles de esta manera y que recurra a la violencia".

Aunque para él, "lo más lamentable y triste es que no se haga nada para castigar dicha conducta, sino todo lo contrario, defender la agresión como está haciendo Bielsa al no haber expulsado ni tomado ninguna medida contra el militante que agredió a nuestro compañero".

Con todo, desde el PP de Mislata se exige al secretario general de los socialistas que actúe en consecuencia y que, por el bien de Mislata y los mislateros, "castigue este tipo de actitudes, que lo único que hacen es crear enfrentamientos entre los propios vecinos, abanderando la violencia como principal forma de expresión en una ciudad donde no estamos acostumbrados a este tipo de espectáculos lamentables", ha dicho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí