Continúa la fiesta en Alfafar de la mano de Chenoa

0
42

La cantante Chenoa será mañana la protagonista absoluta de las fiestas de Alfafar. El municipio ofrece a las 23.00 horas el concierto gratuito de la reconocida artista. Acudirá a Alfafar a presentar su último trabajo a deleitar a los fans con las canciones que han encumbrado a esta ex concursante del famoso programa Operación Triunfo.
El concierto que se celebrará en el solar del futuro auditorio, frente a Mercadona, el jueves 2 de septiembre, espera la asistencia masiva de miles de vecinos y de un gran número de seguidores de la artista. La buena música, el espectáculo y el arte están garantizados en la actuación.

Además, mañana Alfafar vivirá un día muy especial, ya que a las 19.00 horas se dará por inaugurada la exposición ‘Alfafar, un futuro de propuestas’, en la galería Edgar Neville. Esta muestra es la recopilación de 50 trabajos realizados por los estudiantes de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Valencia.

Los proyectos que se muestran son una selección de más de 900 propuestas de los alumnos de Arquitectura que, durante dos cursos académicos, han trabajado sobre el posible desarrollo urbanístico de Alfafar dentro de su itinerario académico.

Gracias a un convenio entre el Ayuntamiento de Alfafar y la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, los estudiantes han estudiado el desarrollo del Casco Histórico, La Font Baixa y el Barrio del Tremolar, de la mano del profesor y reconocido arquitecto Fran Silvestre. Los vecinos podrán comprobar una muestra de las propuestas más interesantes para Alfafar.

A las 20.00 horas dará comienzo la tradicional fiesta de la Font. Alfafar vivirá uno de los momentos más esperados en el que el municipio rinde homenaje a la tradicional fuente que preside la Plaza. El acto estará amenizado por varios grupos de danzas desde la calle del Sol hasta la Plaza. Al finalizar el acto, habrá degustación de licores y pastas típicas de la Comunitat.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here