Compromís per Paterna recurre a las microdonaciones para financiar su campaña electoral

0
168

campaña microdonaciones compromisCompromís per Paterna ha recurrido al sistema del micromecenazgo para financiar su campaña electoral. El candidato a la alcaldía y portavoz municipal de Compromís en Paterna, Juanma Ramón, ha señalado que, como Compromís “no depende ni de préstamos bancarios, ni de opacas donaciones de empresas, ni de sobres ‘b’”, tienen que sacar “provecho a nuestra imaginación para poder financiar la campaña electoral”.

“Por eso en Paterna apostamos por las microdonaciones, con la campaña ‘5€ pueden cambiarlo todo’ y que se ha lanzado desde la coalición”, ha declarado Ramón, quien ha explicado que “las donaciones se hacen a través de la web www.compromis.net/espai/donacions/campanya2015 , mediante un sistema de pago seguro por Paypal. En la web se explica qué es lo que se puede hacer con esa mínima aportación de cinco euros, que con este dinero son 30 carteles. Evidentemente, hay más opciones para aportar más cantidad de dinero, pero somos partidarios de empezar desde lo más pequeño. La suma de lo que parece pequeño es lo que nos ayuda a conseguir lo más importante. De ahí que la campaña se denomine ‘5€ pueden cambiarlo todo’”.

“Queremos implicar a la ciudadanía en la campaña que tiene que contribuir a que Compromís lidere el cambio en Paterna. Queremos que cada uno se implique desde sus posibilidades. Para Compromís cada persona que contribuye, sea económicamente o ayudando de cualquier manera, es el activo más importante, el activo que hace que Compromís sea grande”, ha señalado el candidato.

Según Ramón, esta es la mejor manera de mantener la libertad insobornable, sin tener que devolver favores a nadie y tener la oportunidad de hacer una campaña que llegue a la ciudadanía: con la ayuda de la gente de la calle. “Ahora el objetivo es conseguirlo y que persona a persona, como siempre hemos trabajado desde Compromís, la ciudadanía de Paterna se implique en la medida que pueda. Entre todas y todos haremos posible un futuro esperanzador y digno para nuestro pueblo”, concluye Juanma Ramón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here