Compromís per Paterna denuncia el abandono del entorno de la Torre por parte del Consistorio

1
75

Façana Torre paternaEl portavoz municipal de Compromís en Paterna, Juanma Ramón, afirma que “la falta de mantenimiento en las calles del pueblo es tan grave que ya afecta a la Torre y a su entorno, tal y como algunos vecinos nos han hecho saber mediante quejas y fotografías. Todo esto se produce mientras la concejal Marisa Ferre se dedica a pasearse por los barrios sin acabar de terminar nada y haciendo anuncios sin contenido”.

Según Ramón, “la situación de la Torre es bastante grave ya que presenta desperfectos en su fachada desde hace días. Y en cuanto al entorno del monumento, el mes pasado ya denunciamos la suciedad que se amontonaba en este lugar, y exigimos que se aplicara el Plan Especial de Protección y Rehabilitación Integral (PEPRI) para garantizar la protección de nuestro patrimonio, además de proceder a la limpieza inmediata. Ahora también denunciamos el abandono de los alrededores, que presenta incluso algunos edificios en estado casi de ruina”.

“Pero a la vista está que nuestro patrimonio no le importa nada al equipo de desgobierno del PP. Y que tendremos que esperar a mayo del año que viene para poner en valor los monumentos que son testigo de la historia de Paterna. Mientras, el PP sigue recortando y prometiendo que hará infraestructuras cuando lo cierto es que no hay dinero para nada, tras la bajada del 83%, en tres años, del presupuesto para mantenimiento”, concluye Juanma Ramón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here