Comienzan los trabajos para mejorar la accesibilidad del barrio Orba

0
64

Ya han comenzado las obras de eliminación de barreras arquitectónicas en el ámbito del barrio Orba de Alfafar. En esta primera fase, los trabajos se centrarán en la calle Chiva y los cruces de las vías adyacentes para convertirlas en accesibles. Con esta intervención, el barrio Orba de Alfafar podrá disfrutar de unas aceras completamente renovadas y accesibles.
El Ayuntamiento de Alfafar, siguiendo con la ejecución del Plan Integral Municipal de Accesibilidad del que dispone el municipio, ha iniciado estos trabajos que se han proyectado teniendo en cuenta los problemas y las dificultades de los ciudadanos y que pretende alcanzar un grado óptimo de accesibilidad en Alfafar.

Las obras acabarán con los obstáculos a los que se enfrentan las personas con movilidad reducida, pero también los de todos aquellos vecinos que deben arrastrar o cargar con peso, ya que verán aliviado su traslado.

El Ayuntamiento de Alfafar está llevando a cabo las obras de eliminación de barreras arquitectónicas en todo el municipio por fases, para conseguir que en un futuro todo el municipio se convierta en accesible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here