El comercio de Mislata llena La Canaleta con sus productos y con el I Concurso de Tapas

0
97

feria-comercio-mislataEl comercio local de Mislata volvió a abrir sus puertas al exterior y mostró lo mejor de sí mismo en la octava edición de una Feria que se ha celebrado este pasado fin de semana en el Parque de La Canaleta. Desde la tarde del viernes y hasta el domingo, los comerciantes y empresarios han mostrado a vecinos y visitantes la riqueza y variedad del sector servicios de Mislata.

Este año se habían instalado 42 expositores con todos los comerciantes y empresarios que, a través de ACEM, han querido sumarse a la iniciativa. De ellos, diez eran de negocios de restauración, con lo que los visitantes de la Feria han podido disfrutar y degustar de una amplia variedad gastronómica. Además, ACEM ha organizado este año por primera vez un Concurso de la Tapa, cuyos ganadores han sido los hermanos que regentan la Carnicería J. J. Prado y su deliciosa Longaniza casera sobre mermelada de pimiento y pan de cebolla.

El viernes por la tarde, ACEM inauguró la Feria en presencia del alcalde, Carlos Fernández, y la concejala de Promoción Económica, Mª Luisa Martínez, y con la participación de Asprona Timbals. Y esa misma tarde, para que no hubiera excusa para perderse la Feria, la organización instaló una pantalla gigante para ver el partido de la Selección Española.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here