Ciudadanos (C’s) Torrent expone su programa en la Casa de la Cultura

0
120

CS TORRENT CASA DE LA CULTURAEl equipo de Ciudadanos (C’s) en Torrent explicó el pasado miércoles día 13 a los torrentinos, en una charla-coloquio en la Casa de la Cultura, los puntos principales de su programa para el gobierno en Torrent.

El candidato a la Alcaldía por Ciudadanos, Enrique Campos, presentó a su equipo, que planteó diferentes propuestas, muchas de ellas referidas en el programa de Gobierno. Carlos de Bartolomé, número 3 en la lista de C’s para el Ayuntamiento, planteó cambios en la legislación local para favorecer la implantación de nuevas empresas en la localidad, tanto de nueva fundación como otras ya presentes que estén buscando ubicación en la Comunitat Valenciana.

Por su parte, Mari Carmen Casañ desveló algunas de las claves del programa económico, como la posibilidad de pagar los impuestos de contribución (IBI) y circulación en diez meses, de modo que la carga fiscal sea más fácil de soportar tanto para particulares como para las empresas.

La eliminación de las duplicidades, el control sobre las empresas públicas y sus adjudicatarias, la reducción de la deuda y el consiguiente ahorro de intereses y la potenciación de medidas relacionadas con la economía y la ecología, fueron otras de las propuestas desveladas a los asistentes.

Un numeroso grupo de torrentinos se dieron cita en la Casa de la Cultura para conocer las propuestas de un partido que llega a la política con las manos limpias, con ganas de mejorar de forma sensata los servicios a los ciudadanos y con el ahorro y el veto a la corrupción como pilarse de su política económica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here