Ciudadanos (C’s) de Torrent celebra el primer aniversario de la agrupación

0
134

primer aniversario ciudadanos torrent (1)El grupo municipal de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Torrent celebró el pasado domingo su primer aniversario con una paella popular en la que participaron afiliados y simpatizantes de Torrent y a la que acudieron representantes de Ciudadanos de otras agrupaciones de Valencia. En total, más de 60 invitados.

En los primeros doce meses desde la constitución de la agrupación Ciudadanos Torrent ha tenido un gran crecimiento, con un número de afiliados cada vez mayor, la inauguración de una sede propia en la calle El Salvador y su participación en las elecciones municipales, con la elección de dos concejales, Enrique Campos Fenoll y Francisco Cubas Monedero, que están realizando una “oposición constructiva y enfocada en los intereses de los ciudadanos de la capital del l´Horta Sud”, según han señalado desde la agrupación.

Para celebrar el primer aniversario, Ciudadanos de Torrent convocó a afiliados, simpatizantes y amigos el pasado domingo día 13 para una paella popular junto a la sede del partido, a la que acudieron un total de 50 personas, entre las que destacó la presencia del cabeza de lista para las próximas elecciones generales, Vicente Ten, el subdelegado territorial Juan Córdoba, o los representantes de las agrupaciones de Aldaia, Alaquàs o Alcàsser, entre otros.

Al término de la celebración, el coordinador de la agrupación y concejal del Ajuntament de Torrent, Enrique Campos-Fenoll, agradeció “el esfuerzo y dedicación de todos los afiliados para convertir la agrupación de Torrent en una de las más activas y ejemplares de la provincia de Valencia”.

“Espero que, dentro de un año, nos reuniremos de nuevo para celebrar aún mayores éxitos”, añadió y explicó que “Ciudadanos Torrent se encuentra ya preparando la campaña de las elecciones generales, en las que de nuevo, las carpas informativas y el contacto a pie de calle serán fundamentales para los resultados electorales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here