Ciudadanos (C’s) constituye su agrupación en Catarroja

0
158

ciudadanos en catarroja 2Ciudadanos (C’s) ha constituido su agrupación local en Catarroja, cuyos miembros han elegido a Alejandro Pardo como coordinador local. El resto de la Junta Directiva, elegida por unanimidad, está compuesta por el tesorero, Miguel Ángel García, el responsable de Política Municipal, Luis Martínez, la responsable de Comunicación, Mari Carmen Ibor, el responsable de Ciudadanía y Relaciones con las asociaciones, Adrían Sorbino, y los vocales María Amparo Sanchis y Octavio Royo.

“Catarroja podrá presumir de un partido en el que todos los ciudadanos que depositaron su confianza en las pasadas elecciones pueden contar con una representación más amplia, transparente y consensuada, para afrontar un nuevo reto, que es el de las elecciones generales”. Así se ha pronunciado el coordinador local, quien ha destacado que han dado un paso más dentro del proyecto de Ciudadanos.

“Estamos donde muchos otros habrían soñado, en el momento preciso del nuevo cambio que vamos a experimentar, por lo que debemos aprovechar al máximo la oportunidad que se nos brinda gracias a tener un proyecto sensato e ilusionante para la ciudadanía”, ha añadido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here