Ciudadanos Burjassot lamenta el “despilfarro y la competencia desleal” del vivero de empresas municipal

0
104

Burjassot-vivero-empresasEl coordinador local de Ciudadanos (C’s) de Burjassot, Toni Subiela, ha calificado de “irresponsable e ineficaz” el programa del Ayuntamiento de Burjassot para crear un vivero de empresas municipal porque considera que “hace competencia desleal con el dinero de los impuestos a las empresas de la localidad”.

Subiela ha asegurado que en Burjassot hay tres empresas que se dedican al “coworking”, es decir, que “alquilan un espacio de trabajo para compartir y que los empresarios ahorren costes”, y además “ofrecen este servicio a un precio menor del que ofrece la iniciativa de la Concejalía de Promoción Económica”.

Para Subiela, “el Ayuntamiento despilfarra el dinero de los contribuyentes en un plan que lo único que conseguirá es el cabreo y la incomprensión de los empresarios”. Por eso el coordinador local de la formación que lidera Albert Rivera ha reclamado la retirada del plan y ha abogado por “dinamizar la actividad económica con exenciones fiscales y con el pago fraccionado de la tasa de apertura de negocios”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here