Ciudadanos Alboraya reúne a 300 personas en el acto de presentación de su candidatura con Mamen Peris

7
187

Ciudadanos Alboraya1Más de 300 personas se dieron cita en el Auditorio municipal de Alboraya para arropar la presentación de la candidatura de Ciudadanos Alboraya. Bajo el lema Alboraya ante todo y Alboraya pide cambio, fueron desfilando uno por uno los 21 candidatos con Mamen Peris como cabeza de lista a la alcaldía de Alboraya.

El acto comenzó con un cuento en forma de fábula sobre la necesidad de que Alboraya vuelva a recuperar la alegría, el color, el aire fresco del cambio. Acto seguido se fueron presentando los 21 miembros de la lista de Ciudadanos Alboraya y cada uno fue desgranando un punto del programa de esta formación.

La cabeza de lista por Ciudadanos Alboraya, Mamen Peris, en su discurso, destacó que “en política, se puede rivalizar pero sin atacar, la democracia no consiste en aplastar al adversario, es debatir, argumentar y convencer desde el respeto, tener una opinión libre, propia, ese es nuestro papel”.

Peris prosiguió: “decir la verdad, actuar desde la transparencia y contra la corrupción no es un plato de buen gusto para algunos, pero hay que hacerlo desde la responsabilidad y porque la ciudadanía lo pide a gritos; hay que entrar y hacerlo desde dentro, como un caballo de troya para sanear las instituciones públicas”.

La candidata a la Alcladía de Alboraya subrayó que “la crisis que estamos viviendo no solo es económica, sino también de valores, y esta crisis ha dejado claro que el bipartidismo ha llegado a un callejón sin salida. Hay que recuperar valores como la honradez, la responsabilidad, la humildad, el servicio, la cultura del esfuerzo, sólo desde estos valores nos mereceremos el respeto de nuestros vecinos”.

Para finalizar, Peris señaló que “el 24 de mayo, Alboraya hará historia porque es la hora de cambiar de rumbo, las soluciones no son de derechas o de izquierdas, son buenas o malas. El secreto que nunca falla es la cercanía con los ciudadanos y que las soluciones siempre se adopten desde el sentido común, pensando en lo mejor para nuestro municipio. Alboraya ante todo”.

El acto concluyó con el respaldo a la candidatura de Ciudadanos Alboraya de Juan Carlos Galindo, presidente de Asociación Transparencia y contra la corrupción, y colaborador habitual de las tertulias de Tele 5, Antena 3, La Sexta y Cuatro como experto en la prevención de la corrupción y la lucha contra el blanqueo de capitales. En el acto explicó una serie de medidas preventivas que toda corporación local tiene que adoptar para ser un Ayuntamiento transparente y que lucha contra la corrupción.

7 Comentarios

  1. Creo que ha llegado el momento del CAMBIO que tanto necesita Alboraya.

    Toda mi familia y gran parte de mis amigos van a votar a Ciudadanos, el ambiente que se respira en el pueblo es de cansancio con el PP y el PSOE.

    Van a ganar las elecciones y me alegro.

  2. Son mentirosos hasta para eso…. Jajajjajaja Taparon más de medio auditorio por miedo… La pena que no se puedan adjuntar fotos pero en el perfil del PSOE de Alboraya lo pone. Ayer el PP a pelo, sin tapar nada y quitando de un par de filas lleno y gente depie por no pasar a la parte de atrás. Que malas son las mentiras…

    • Pepet, mucho ira veo, taparan o no, fueron 300 personas, muchas más que en la presentación del PSOE o la del PP (que ni hay fotos de ella en las redes).

      además solo les puedo reprochar una cosa, se primo la decoración a la comodidad de la gente, taparon unas cuantas butacas para poner las pancartas del grupo.

  3. Sra. mamen
    habla usted de la corrupción ,¿ donde estaba usted cuando gobernaba con el sr. álvaro en el pp. y eran uña y carne?.
    cuando discrepó del sr. Álvaro monto el uppa a su imagen y semejanza
    (me recuerda a la sra diez de upyd.).
    desde entonces, ¿Qué ha hecho usted por alboraya?.
    y ahora viene con la idea de que entre aire fresco en alboraya con lo rancia que usted se ha portado con el pueblo sin aportar nada de nada
    se apunta a ciudadanos con la idea de engancharse al carro
    o sea ya tenemos la sra. mamen la del tripartito,( PP,UPPA y Ciudadan´s).
    le pido por favor que no nos cuente milongas.
    saludos

    • señor Pepe, nunca fue Mamen Peris uña y carne, y se lo puedo asegurar porque yo estaba allí.
      mamen se fue del partido cuando la cupula del mismo no hizo nada cuando ella comunico las sospechas sobre Manuel Álvaro (esos seis delitos que están en la fiscalia y en el juzgado)
      lo que es lamentable es que el PP de Valencia con el sr Rus no reaccionaran ante esas informaciones, porque hoy tendríamos un PP fuerte es Alboraya.

  4. me olvidaba,
    uppa ha sufrido una integración en ciudadanos, no es un tercer partido, pero asi y todo esta muy lejos de los CINCO partidos del sr RUS.

  5. Lo que esta claro es que el PP y el PSOE, les van a echar mierda a Mamen Peris, y si no la hay se la inventaran, de perdidos al río.

    Mamen Peris y su equipo es una amenaza grave para la casta política de Alboraya, señores que llevan más de 30 años en política, sin dar un palo al agua.

    Alboraya se merece una limpieza de la casta rancia de políticos que han hecho del ayuntamiento su cortijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here