Cerca de 350 personas se presentan a la Bolsa de Trabajo Interino del Ayuntamiento de Massamagrell

Un total de 348 personas han solicitado participar en las pruebas de selección de las diferentes bolsas de trabajo que ha convocado el Ayuntamiento de Massamagrell, y que se traducirán en nombramientos de funcionariado interino.

En concreto, se han presentado 76 personas a la bolsa de Administrativos, 125 a la de Auxiliares Administrativos, 17 personas a la de oficiales de jardinería, 22 a la de oficiales electricistas, 10 a la de encargados de almacén, 30 persones a la de operarios de servicios múltiples y 68 a la de subalternos. A partir de ahora se publicará por decreto de Alcaldía la lista provisional de personas admitidas y excluidas, después habrá un plazo de 5 días para realizar alegaciones, y a continuación se publicarán las listas definitivas.

Según ha informado el alcalde de Massamagrell, Paco Gómez, “la intención de esta bolsa de trabajo es cubrir interinamente los puestos vacantes que puedan producirse en esta legislatura, y contribuir con la creación de empleo”.

La provisión de personal se realizará mediante el sistema de un concurso oposición, y las pruebas se prevé que comiencen, como muy tarde, a principios del mes de febrero.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *