CEEI Valencia celebra su 25 aniversario en su sede del Parque Tecnológico

0
1067

El Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia recibió anoche el respaldo de más de 250 personas, entre empresarios, instituciones, entidades y profesionales del sector en una celebración en la que se mostraron los principales logros de una entidad que lleva 25 años al servicio de los emprendedores y empresarios valencianos.

A lo largo de estos años, más de 1.400 empresas se han puesto en marcha en la Comunitat Valenciana gracias al apoyo del CEEI, una cifra que ha generado 25.000 empleos directos e indirectos, con una tasa de fracaso empresarial, a los 4 años de existencia, por debajo del 30%.

El primero en hacer uso de la palabra fue Jesús Casanova, director de CEEI Valencia, quien repasó algunos de los principales hitos de la entidad y destacó que “los resultados obtenidos durante estos 25 años de historia avalan la metodología del CEEI, y animan a seguir trabajando con la misma eficacia para que esta entidad siga siendo la casa de los emprendedores valencianos”.

Según sus palabras, “el éxito de la metodología del CEEI ha sido posible gracias a la confianza depositada por los emprendedores y empresarios, al constante respaldo del IVACE, y al esfuerzo y profesionalidad del equipo de la entidad“.

Por su parte, el Presidente del CEEI, Raúl Royo, puso en valor las cifras alcanzadas en su trayectoria. Según afirmó “la entidad ha organizado 2.500 actividades presenciales con más de 80.000 asistentes y ha asesorado de manera personalizada a 7.500 emprendedores.” Royo añadió que solo en 2016, “CEEI Valencia ha llevado a cabo 192 actividades presenciales con 6.614 asistentes.”

Royo también explicó el papel de la plataforma Emprenemjunts, que gracias a la labor de los CEEIs de la Comunitat Valenciana, con más de un millón de visitantes distintos al año, se ha convertido en una herramienta indispensable para el emprendedor y la pyme.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here