Catarroja abre la calle San Antonio tras las obras de mejora de la accesibilidad

0
81

san antonio 1El Ayuntamiento de Catarroja ha reabierto la calle de San Antonio, que permanecía cerrada por las obras de mejora de la accesibilidad y mantenimiento realizadas por el Consistorio en los últimos meses. Una vez finalizados los trabajos e instalada la nueva señalización viaria, el acceso a la calle vuelve a realizarse de la forma habitual, favoreciendo que los transeúntes puedan desplazarse de manera mucho más cómoda por este importante eje del barrio del Rabal.

La alcaldesa de la población, Soledad Ramón, visitó las obras para ver el acabado de las mismas y explicó que el objetivo de esta obra ha sido “facilitar el tránsito de las personas que residen en la zona, dando mayor accesibilidad a los viandantes ya que anteriormente las personas con movilidad reducida o las personas con carritos de bebés tenían dificultad en la circulación”.

La actuación, que ha contado con una inversión de 196.478 euros, ha servido además para que algunos nuevos comercios se instalen en la vía, y se reformen otros, fomentando el comercio local en una calle que “ahora invita a pasear”, asegura la primer edil.

Esta iniciativa complementa a otras actuaciones puestas en marcha anteriormente y recogidas en el Plan de Movilidad Sostenible del ayuntamiento de Catarroja, que está actuando en diversas zonas para mejorar las infraestructuras y el servicio a la población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here