Caixa Popular firma un convenio con la incubadora de empresas sociales Socialnest

9 lecturas

Caixa Popular. convenio con Socialnest

Caixa Popular ha firmado recientemente un convenio de colaboración con Socialnest. Esta cooperativa de crédito valenciana, con 61 oficinas en la provincia de Valencia, tiene entre sus valores el apoyo a la economía y al emprendimiento social. En estas líneas de actuación es donde se enmarca la firma del presente convenio con  Socialnest.

Socialnest es una incubadora de empresas sociales. Como expertos en emprendimiento social cuentan con una doble misión: ayudar a aquellas personas que quieren resolver un problema social o medioambiental a través de una la puesta en marcha de una empresa social, así como facilitar y fomentar la participación ciudadana en la mejora de la sociedad que nos rodea y del mundo.

El convenio, con una duración inicial de un año, contempla, además de la colaboración económica, el apoyo a la difusión, la participación de Caixa Popular en la formación que Socialnest presta a los emprendedores que forman parte de su programa de incubación.

José M. Company, director del Departamento de Negocio-Marketing de Caixa Popular y Margarita Albors, en representación de Socialnest fueron los encargados de la firma del convenio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí