Burjassot oferta tres puestos de técnicos de Servicios Sociales, uno de coordinador deportivo y creará dos bolsas de empleo de peón

0
455

El Ayuntamiento de Burjassot ha publicado, en su Portal de Transparencia, toda la información referente a las últimas ofertas y bolsas de empleo en el ámbito municipal. Por una parte, se abre un concurso-oposición para cubrir una plaza de funcionario de coordinador deportivo. Igualmente, se han publicado las bases para la contratación de tres técnicos de servicios sociales. Por otra parte, también se constituye una bolsa de provisión de empleo para puesto de peón y una bolsa de provisión de empleo para puesto de peón de cementerio.

Las bases de la convocatoria para la contratación laboral temporal de tres técnicos del área de Servicios Sociales incluye un técnico/a de inserción sociolaboral, grupo A1 (especialidad orientador/a sociolaboral); un técnico/a superior de inserción sociolaboral, grupo A1(especialidad promotor de empleo) y un técnico/a medio de inserción sociolaboral, grupo A2 (especialidad formador/a). Las bases también contemplan la constitución de una bolsa de trabajo en las especialidades indicadas. Estas bases ya han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), de manera que los aspirantes tiene de plazo para presentar, por registro de entrada en el Ayuntamiento de Burjassot, las instancias y la documentación pertinente, hasta el próximo 22 de mayo.

El Ayuntamiento de Burjassot se ha querido adelantarse a la publicación oficial de las bases de las otras ofertas en el BOP/BOE para poder facilitar a todos los interesados la preparación de la documentación necesaria para poder optar a los puestos o bolsas de empleo, así como para poder también contar ya con los temarios preparatorios. En el momento en que se publiquen oficialmente en el BOP/BOE las bases se informará debidamente en los medios municipales para que se pueda conocer los plazos de presentación de las solicitudes, momento en el que se deberá presentar la documentación, ahora mismo sólo se puede consultar la información.

En el caso del concurso-oposición para la plaza de coordinador deportivo, los aspirantes deben cumplir una serie de requisitos que pueden consultarse, al detalle, en las bases publicadas. Entre ellos, tener la nacionalidad española, tener cumplidos los 16 años de edad y estar en posesión del título de Licenciado en Educación Física o titulación universitaria de grado equivalente en dicha especialización. Las instancias, solicitando tomar parte en las pruebas selectivas, se facilitarán en el Ayuntamiento de Burjassot y en la página web municipal y deberán presentarse, por registro de entrada en el Ayuntamiento, durante el plazo de 20 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Las bases para la constitución de una bolsa de trabajo de funcionarios interinos del puesto de peón incluyen, entre los requisitos necesarios, ser español o nacional de los estados miembros de la Unión Europea, tener cumplidos los 16 años, estar en posesión del Certificado de Escolaridad y disponer del carné de conducir (B1), entre otros. En este caso, las instancias solicitando tomar parte del proceso selectivo, se presentarán en modelo oficial, por Registro de Entrada en el Ayuntamiento, en el plazo de 10 días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

Por último, el Ayuntamiento ha publicado también las bases para la constitución de una bolsa de trabajo de funcionarios interinos del puesto de peón de cementerio. Los requisitos para aspirar a entrar en esta bolsa son iguales que los requeridos en la bolsa de trabajo de peón y pueden consultarse, al detalle, en las bases publicadas. En este caso, las instancias solicitando tomar parte del proceso selectivo, se presentarán en modelo oficial, por Registro de Entrada en el Ayuntamiento, en el plazo de 10 días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here