Burjassot apuesta por la promoción económica a través del turismo con ayuda de València Turisme

La diputada de Turismo de la Diputación de Valencia, Pilar Moncho, ha mantenido una reunión técnica con una delegación del Ayuntamiento de Burjassot integrada por el diputado de Cooperación Municipal y concejal de Gobernación de Burjassot, Emili Altur, el concejal de Promoción Económica, Roc Senent, y el concejal de EU José López Camarillas, además de varios técnicos de la empresa pública, dependiente del Ayuntamiento CEMEF SLU.

Moncho y Altur con representantes de BurjassotBurjassot está trabajando actualmente en la redacción de un Plan Estratégico para activar sus potencialidades turísticas. Según ha avanzado la diputada de Turismo, Pilar Moncho, “el Patronat Provincial de Turisme de València prestará el asesoramiento necesario para que el proyecto de Burjassot transite de la teoría a la práctica”.

Tal como ha explicado Altur, “queríamos exponer el proyecto integral de Turismo de Burjassot a la máxima responsable del Patronat Provincial de Turisme de València para buscar vías de colaboración para la promoción turística y económica de Burjassot y poder materializarlas de la mejor manera posible”.

Altur ha destacado la importancia de la colaboración institucional para optimizar la gestión pública. “Desde el Ayuntamiento hemos buscado las sinergias con València Turisme para potenciar y poner en valor los atractivos turísticos de Burjassot: el patio de los Silos, la Ruta Estellés, Blasco Ibánez, la huerta, el Castell…”, ha señalado el concejal de Gobernación de Burjassot y diputado provincial de Cooperación Municipal.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *