Bonaire y UDON invitan a una cena romántica a diez parejas

19 lecturas

Bonaire vuelve a transformar uno de sus espacios en Las Terrazas para acoger su tercera cena romántica, esta vez, por cortesía del restaurante UDON. Este jueves, las diez parejas ganadoras del concurso de Facebook de Bonaire, podrán degustar una cena exclusiva, además de disfrutar de un showcooking en el que el chef de UDON realizará una exhibición en directo sobre las técnicas y productos utilizados habitualmente en su cocina. La velada contará con música en directo y otras sorpresas que Bonaire tiene reservadas.

las-terrazas-1-ok

Con esta cena, serán ya 30 las personas que han disfrutado de este premio, ofrecido por Bonaire y por un restaurante de Las Terrazas.

UDON es una cadena de Noodle Bars inspirada en los UDON Ya japoneses con más de 400 años de historia y está especializada en la elaboración de fideos asiáticos o noodles junto a ingredientes de primera calidad, producto fresco y de proximidad.

La iniciativa, que se celebra una vez al mes, forma parte de la amplia programación de actividades de ocio diseñada por Bonaire para Las Terrazas, su nueva y recién inaugurada zona de restauración y ocio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí