Ayuntamiento y Universidad Católica escenifican su voluntad de llevar a cabo proyectos en común

0
35

El alcalde de Burjassot, Jordi Sebastià, y el rector de la Universidad Católica, José Alfredo Peris, han mantenido una reunión protocolaria para tratar temas comunes y llevar adelante voluntades de colaboración entre ambas instituciones.
En su condición de Ciudad Universitaria, Burjassot no cuenta sólo con las infraestructuras de la Universitat de València, sino que la Universidad Católica también cuanta con importantes instalaciones e infraestructura en nuestra ciudad. Por ello, tanto el alcalde como el rector han coincidido en señalar la voluntad de cooperar en todos aquellos asuntos que sean de interés para ambas entidades, ampliando las relaciones, y el contacto para hacerlo más continúo si cabe.

En estos momentos, los alumnos de la Universidad Católica ya pueden realizar prácticas en instalaciones y servicios municipales gracias al convenio de colaboración que hay firmado entre el Ayuntamiento y la Universidad Católica, y se espera seguir ampliando las vías de colaboración entre ambas instituciones ya que existe buena voluntad para llevar a cabo proyectos en común.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here